top of page

LOMA LINDA

 

Es un espacio privado, donde compartimos los Seres Azules, la experiencia de la plenitud de los Derechos Humanos, a través de la espiritualidad, meditación, contemplación, re-creación, lúdica, espacios de lectura y estudio, conversatorios, cine-foros, el desarrollo de la conciencia, la innovación y el emprendimiento, la visión y la creatividad, fogatas, rumbas temáticas, la libertad de conciencia, rituales, el respeto, la tolerancia. Es vivir el amor y la libertad, como una experiencia de lo que debe ser el Planeta Azul, la Nueva Tierra. 

Nuestro anfitrión y la Cultura de Innovación

 

Nuestro anfitrión Jaime García Álvarez, es sinónimo de conocerse a sí mismo para conquistar la libertad y la paz. Haz clic en la galería de fotos y conoceras un poco de él y de lo que vivimos en Loma Linda. 

El Ser Azul, promueve una Cultura de Innovación, sustentada en el innovador, quién es el que realmente tiene la capacidad de innovar. Cultura es promover el auto-cuidado, a través de la comunión de la vida y la libertad y por eso, se debe garantizar el disfrute pleno de todos los Derechos Humanos.

Queremos convertirnos en la región del mundo donde se disfruta de la experiencia de los Derechos Humanos y en Loma Linda, los disfrutas, en la armobía espiritual, mental, emocional y física. 

Infraestructura para la vida y la libertad

 

Cultura es la forma en que nos relacionamos consigo mismo y con los demás. En Loma Linda, tenemos una infraestructura física, que es una lo-cura que cura al de-mente, porque el co-razón acompaña al loco, sanando y acompañando a la razón. El corazón, salvará al mundo de la razón del demente y sanará a éste, porque Todos Somos Uno.

Debemos tener experiencias que nos permitan relacionarnos con nosotros mismos, aprender a sentir el corazón, unirlo a la razón para que la boca hable lo que sienta. De esta manera, encontramos una nueva relación desde lo espiritual, al saber que somos y por ende, generamos una nueva relación con los demás, transformando la realidad existente, pues la ética interior, debe reflejarse en la est-ética exterior. Haz click en la galería de fotos para que te animes a vivir la experiencia de la vida y la libertad y seas un Ser Azul.

 

Hospedaje y donaciones 

 

Loma Linda no es un hotel ni presta servicios turísticos. Loma Linda es la finca de nuestro amigo Jaime García, donde compartimos CORPOPYMES y VISIÓN PLANETA AZUL, su gestión en el Oriente Antioqueño.

Queremos compartir con los Seres Azules, este espacio donde nosotros compartimos la vida y la libertad; por eso, solo recibimos donaciones, nacidas de la voluntad y el corazón de cada Ser Azul.

Compartimos espacios locos para que se hospeden y tenemos otros espacios que queremos crear, como es El jardín del Edén, que tendrá un inmenso jacuzzi, alimentado por una cascada que baja por un jardín, y en donde compartiremos el amor libre, eterno e ilimitado.

Llegar a Loma Linda, sólo es posible, mediante la invitación voz a voz, de nuestros amigos azules y la red azul.

bottom of page